My diary

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mis páginas favoritas

En esta entrada encontraras mi 5 paginas de internet  favoritas , échale un vistazo a cada pagina y luego , coméntame cual te a gustado mas de las 5 :

0.Wordreference , esto es un diccionario de idiomas , donde podrás consultar palabras , sinónimos , este diccionario es muy útil . Aunque también interesante para quien no lo conozca.


1. Youtube , esta pagina web , es útil porque podrás escuchar música , ver vídeos  sobre cualquier tipo de cosa videoclips de música ....



2.Minijuegos , aquí encontraras juegos , de todas clases de acción , populares , animación , aventuras y pasaras un rato de juego.


3.Yves-rocher , en esta estarás al día de las ofertas en cosméticos , y productos para la belleza , tendrás descuentos en tus compras , si te haces socio y recibirás grandes regalos.
4.Moda flamenca , aquí encontraras a todas y a todos los diseñadores y diseñadoras de trajes de flamenca y podrás ver los modelos de cada año .
5.Disney , aquí encontraras tus personajes de disney , tus capítulos y toda la información sobre ellos , pasaras un rato fantástico viendo , jugando con tus personajes , visitala.

5 comentarios:

  1. Great!!!!! but REMEMBER YOU TUBE must be left out!!!! It´s already very well known!!!!!. REPLACE IT!!!!Try to make introducotyr information more catchy!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus páginas favoritas, incluso algunas de las que a ti te gustan coinciden con las que a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Creo que le faltan imagenes,pero por lo demas,para mi todo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Ines, me gustan mucho tus paginas favoritas que has elegido.Buen trabajo:)

    ResponderEliminar