My diary

jueves, 11 de noviembre de 2010

Adivina , ¿ cuál es ?

Buenaventura

Di cual es la definición correcta de esta palabra :


1. Persona que pasa un día de aventura.

2. Adivinación  del futuro examinando las líneas de la mano.

3.Parque dedicado a la aventura.

4. Consiste en adivinar el futuro.


Suerte , con tu elección.


Bueno gracias por participar la solución es la numero 2 .
Las personas que han acertado la definición de buenaventura son :
- Charo Alcaide.
- Juan Diego .
- Antonio Rodriguez.
- Rosa .

10 comentarios:

  1. Yo creo que es la 2 porque en las demás definiciones aparece la palabra aventura, y en la unica que no aparece es las 2 por eso creo que es esa,

    ResponderEliminar
  2. ... Bueno , my dear.. it´s not a difficult word, anyway!!!! It´s NUMMMMMBERRRR 44444444444444444... 4!!!!!. Well... the definitions aren´t very much dictionary-like!!!!!they are home-amde... you should hav epicked up a harders word and more dictonary-like definitions!!!!!!
    ANYWAY, YOU HAVE A BRITISH PUNCTUALITY!!!!!
    P.S.IS THE PICTURE A DICTRACTING MANOUVRE?????

    ResponderEliminar
  3. Include a link to our web page in PLANETAKI!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien buscada la palabra y pienso que es la 2

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la 2,porque me suena a algo así.

    ResponderEliminar
  6. Inés,creo que es la número 4..!Ya que creo haberla escuchando alguna vez!Las definiciones están muy claras!:):)Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Inés creo que es la 4 ,por que he escuchado algo de eso:)

    ResponderEliminar
  8. Inés entiendo que podría ser tanto la 4 como la 2 aunque he oido que cuando te echan la buenaventura es leerte la palma de la mano para adivinarte el futuro:)

    ResponderEliminar
  9. Ines creo que voy a elegir la opcion 2 espero no equivocarme

    ResponderEliminar
  10. Ines creo que es la dos,espero que no me equivoque

    ResponderEliminar