My diary

sábado, 6 de noviembre de 2010

La mujer fantasma

Estoy asombrada , no entiendo nada , me cuesta recordar las cosas. Me siento diferente a los demás.  Llevo más de 5 años trabajando en el mismo sitio y mis compañeros me ignoran cuando les habló . Cuando llego por las mañanas los saludo , hablo mientras trabajamos , me voy la ultima para ver si me dicen algo , me despido de ellos y nada que no me dicen nada de nada , no me lo creo que pasara . También ayudo con la limpieza pero no lo consigo . Creo que esta llegando la hora de que me vaya de este sitio , me encuentro extraña . Veo a todos mis compañeros hablando y a mi no me hablan ni me escuchan . Bueno y ahora que hacen todos en la puerta del ascensor , que pasara , me voy acercar y me hago la interesante , no puede ser pero... si es mi cuerpo , es decir , he muerto .

10 comentarios:

  1. FROM ANACARMEN..... very well!!! but ..... le faltan SIGNOS DE POUNTUACIÓN Y hay una FALTA DE ORTOGRAFÍA.....DE PROPORCIONES CONSIDERABLES... Localízala!!!!;uy bien esa omagen de mujer biónica...

    ResponderEliminar
  2. ¿ Qué es lo que tiene de especial el microrelato al haberr introducido la protagonista femenina?....

    ResponderEliminar
  3. Inés, tu post está muy bien, y la imagen muy original.

    ResponderEliminar
  4. lo que tiene de especial es que al ser una protagonista femenina ayuda a la limpieza.

    ResponderEliminar
  5. Inés tu post esta Genial...!Y la imagen ideal para la entrada!!

    ResponderEliminar
  6. Inés, has puesto la protagonista femenina y la imagen es muy original pero creo que deberias de añadir algún detalle.... ¡que haga la historia algo más interesante!
    Un Beso! :D

    ResponderEliminar
  7. Inés tu post está fantastico! y una imagen muy acertada con el microrelato.Genial:)

    ResponderEliminar
  8. Ines me parece muy bueno tu relato pero le hace falta una pizca de intriga.Por lo demás muy bien con esa imagen tan original

    ResponderEliminar
  9. Esta bien pero creo que deberias cambiar el tipo de palabra o el fondo por que no se puede leer muy bien

    ResponderEliminar
  10. en general esta bien, pero coincido con Jose le falta intriga, por le demas esta bien la imagen es adecuada.

    ResponderEliminar