My diary

jueves, 26 de mayo de 2011

Un momento para recordar : Graduación

Cada vez tenemos más cerca nuestra graduación el día 24 Junio,  y creo para que recordemos esta  magnifica noche , os recomiendo 5 propuestas:


1-Que todos los alumnos de 4ºE.S.O junto a todos los profesores y profesoras que hemos tenido en este año.

2- Podemos decirle a alumnos del centro que cantan , que si quieren colaborar con nosotros y que las alumnas de 4ºE.S.O que quieran puedan bailar.

3- En el discurso de los alumnos , nombrar un poca a cada profesor y profesora por todos los momentos vividos este año.

4-Diapositivas mostrando fotos de los cuatro años que llevamos en el instituto.

5-Me gustaría que en toda la preparación , lectura de discurso y poema que participara todo el grupo aunque solo sea con una frase.

6 comentarios:

  1. inés, me gusto mucho tu propuesta número 2, pero no son muy originales.

    ResponderEliminar
  2. Tus propuestas me han gustado mucho sobre todo lo ver diapositivas.

    ResponderEliminar
  3. Ines me gustan tus propuesta pero sobre todo la numero 4

    ResponderEliminar
  4. ines estoy de acuerdo con lourdes te falta chipa, sentido del humor, por lo demas esta genial

    ResponderEliminar
  5. Ines muy buenas tus propuestas, la que mas me ha gustado ha sido la 2!:)

    ResponderEliminar