My diary

miércoles, 11 de mayo de 2011

Madrid en Junio

Durante el mes de Junio en Madrid hay varias sitios destacados como :
1º Una tarde de compras 
  Madrid es un lugar perfecto para pasar una tarde de compras , ya que  es considerado como el  Paraíso de las compras y más para los amantes de las compras.La calle más transitada para las compras es la Gran Vía.

2º Un descanso 
Una actividad genial que hay que realizar  en Madrid es visitar  el parque del El retiro, donde puedes descansar y también disfrutar de un paseo en barca así poder ver las esculturas y algunos  lugares, en esta visita también podemos visitar una calle del parque dedicada a Fernán Núñez.


3ºMadrid de noche
en Madrid por la noche se puede visitar para los jóvenes :
- Lavapiés (Metro Lavapiés) ,está bien para salir por la noche, porque hay bastantes bares y tienen precios un poco más baratos que otras zonas de la ciudad. El último garito que cierra en lavapiés se llama "Candela" y ponen música de tipo Flamenco.
-Moncloa (metro Moncloa) es una zona de marcha situada cerca de ciudad universitaria,  esta zona es más para adolescentes. Hay un lugar llamado los "bajos de Arguelles" es donde se encuentran todos los adolescentes . En los alrededores hay bares un poco más dispersos que son de ambientes más variados.
- Gran Vía (metro Callao) esto no es una zona de marcha muy definida, pero siempre hay ambiente por la noche, muy turístico. Podremos encontrar alguna salas o clubs nocturnos muy interesantes en los alrededores de la Gran Vía. Gran Vía (metro Callao) 

2 comentarios:

  1. Nice, animal-like welcoming question!!!Missing links, maps and forums´views... thnaks for being personal. Use CAPITALS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy divertidas tus propuestas Ines seguro que nos divertiriamos.

    ResponderEliminar