My diary

domingo, 12 de junio de 2011

Mejorar el mundo

En mi opinión el mundo tiene cosas que se debe mejorar,  otras que se deben  conservar , otras que deben quitarse , ahora os muestro mis sugerencias :

1. Se debería guardar las fiestas donde la gente se reúnen y pasan ratos agradables, las ganas de vivir y las personas luchadoras que hay en el mundo.

2.Mejorar  el mundo con un poco de ayuda a las personas que lo necesitan  como ancianos con enfermedades, personas que no  tienen trabajo o que no tiene un techo donde refugiarse.





3.Cambiar la mentalidad de algunas personas que discriminan a otras personas por su raza, religión...

4.Dar a conocer al mundo que hace falta cuidar los espacios que tenemos como el medio ambiente , zonas verdes.....

Y tú , ¿ qué piensas del mundo en el que vivimos?

8 comentarios:

  1. Inés, muy sentimental tu entrada!, me ha gustado en especial el punto 4.

    ResponderEliminar
  2. Buenas elecciones Ines,y tambien en las imagenes,justas con el tema que trataban,pero creo que falta algo mas de color.

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada, ines, aunque un poco larga

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Ines, todo muy bien explicado pero le hace falta un poco de color.

    ResponderEliminar
  5. Inés, muestras unas ideas muy buenas, aunque no llegas a mencionar "las cosas que se deben quitar".

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Ines esta muy bien tus post, yo pienso que esta bien asi no le ha ce falta color.

    ResponderEliminar
  7. muy bien la entrda ines, las ideas son muy buenas

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Inés todo esta muy completo y me encantan tus ideas

    ResponderEliminar