My diary

martes, 26 de abril de 2011

El aire contaminado

Voy volando con el aire , no respiro bien , lo único que siento es que no puedo respirar . No veo bien , solo algo borroso , no se hacia donde me dirijo. Lo único que oigo a lo lejos es mucho ruido y muchas chimeneas expulsando humo .¿ Como solucionar este gran problema? ..... No encuentro ninguna respuesta , solo veo que pasa el tiempo y cada vez hay más contaminación. Desde donde yo me encuentro esto se ve cada vez peor , hay que buscar soluciones . Yo pienso , que las soluciones solo las tienen los habitantes del mundo. Por favor ,busquemos una solución. 

4 comentarios:

  1. INES.....dear... your microsory is PHILOSOPHICAL ESSAY... a didactic manifesto... BUT NOT A MICROSTORY......Please include a shocking surprise for the reader!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tu microrelato me hace reflexionar, pensar en la contaminacion. buen post ines

    ResponderEliminar
  3. Tu microrelato me hace reflexionar, pensar y ser consciente de la contaminación. Buen post ines.

    ResponderEliminar
  4. Ines tu post esta muy bien tienes razo en lo de la contaminacion

    ResponderEliminar