My diary

sábado, 5 de febrero de 2011

Mi libro favorito

Charlie y la fábrica de chocolate


Bueno  este es mi libro favorito , que os recomiendo que lo leáis porque os introducen en una fábrica de chocolate en la que todos los niños les gustaría vivir  aunque sea por un día en una fábrica como esta.


Personaje principal : Charlie y Willy Wonka.
Personajes secundarios : 
-  Padres y abuelos de Charlie
- Violet Beauregarde   y su mamá
-Veruca Salt y su papá
- Agustus Gloop  y su mamá
-Mike Tevé y su mamá 
- Oompa Lompas


Espacio : 
- La casa de Charlie
- La fábrica de chocolate


Autor : Roald Dahl 
Editorial :  Alfaguada


La portada del libro , es muy chula porque es la imagen de Charlie y Willy Wonka con el billete dorado y el niño muy contento.
Sobre el libro :
También este libro esta relacionado con una película que es sobre el libro , es realmente genial.
Hay muchas ediciones sobre charlie , pero est es la que más me gusta , es la 10º edición.
Es muy divertido por lo que le pasa a los niños cuando van a visitar la fábrica , es decir cinco niños muy traviesos.
La letra del libro es normal y negrita , tiene imágenes de la fábrica , de la familia de Charlie.
El final del libro no me gusta mucho como termina  , ya que te empieza con el principio de la 11º edición y te deja después con la curiosidad , para que leas Charlie y el gran ascensor de cristal.
Tema de este libro trata sobre niños  , curiosidad , ....
En mi opinión sobre el libro yo no cambiaría nada , me encanta , ya que tiene mucho sentido del humor. El libro me resulta muy entretenido y lleno de aventuras al igual que la película.
Leelo y me cuentas que te ha gustado más del libro. No te arrepentirás y no te quedes con la intriga.




Aquí os añado un trailer sobre la película de Charlie y la fábrica de chocolate.





3 comentarios:

  1. Inés, me ha gustado mucho la elección del libro, yo me lo he leido, en mi opinión creo que deberías dar un poco mas de argumento, corrige los errores gramaticales

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena la elección de tu libro,ya que yo también me lo he leído

    ResponderEliminar
  3. Great tip!!!!!Nice links and pictures!!!!Try to correct some spelling mistakes (above all capitals)!!!

    ResponderEliminar